Age Of Empire Defnitive Edition

El dia de hoy le tocó al PC Gaming Show dentro del marco de la E3, el cual está destinado a mostrar las novedades que llegaran a los computadores y Microsoft ha decidido cerrar por todo lo alto anunciando ‘Age of Empires: Definitive Edition’, el cual será una versión conmemorativa de este popular titulo.

El tráiler de anuncio nos muestra las novedades que nos aguardaran con la Definitive Edition, entre las que podremos ver un juego mejorado con gráficos de hasta 4K y UHD, una nueva modalidad de zoom, permitiendo tener una mayor vista de la zona y no solo del área donde se libra la batalla. Contará también con novedades en cuanto al gameplay, una mejora en cuanto a la interfaz de usuario, la cual nos facilitara el juego y podremos disfrutar de un modo multijugador gracias al uso de Xbox Live.

El épico audio que nos brindaba ‘Age of Empires’ ha sido mejorado, ya que todas las melodías fueron regrabadas por una orquesta para esta edición del juego. Entre otras de las sorpresas que nos trae esta Definitive Edition será la inclusión de la expansión para el primer título de Age Of Empires titulada Rise of Rome, además de ser compatible con el sistema de logros de Xbox Live.

Este nuevo título incluirá una Beta multijugador, así que si estas interesado en tener una probada de Age of Empires: Definitive Edition, te invitamos a registrarte en su sitio web oficial y tendrás acceso a esta prueba.

Age of Empires es un título de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios, el cual vio su estreno en octubre de 1997 y nos introducía al año 3000 a.C, dividiéndose en distintas edades como la edad de piedra, la edad de las herramientas, la edad de bronce y la edad de hierro. El juego contaba con un modo campaña, el cual nos introducía a distintas historias que iban desde los orígenes de Egipto, hasta la consolidación de Japón como una unidad política.

Microsoft invito a los fanáticos a estar atentos de las novedades que tiene para este título, puesto a que se cumplen 20 años desde su lanzamiento y esta Definitive Edition solo marca el comienzo de las sorpresas que tienen preparadas.