Clay Jensen

Serían fácil pensar que tras las críticas que ha recibido la popular serie 13 Reasons Why, Netflix y los productores optarían por reducir el contenido gráfico tan controversial que  generó controversia durante la primera temporada. Sin embargo no hay planes de cambiar la metodología del programa.

Ya es oficial que Netflix no tiene planes de cambiar el estilo de contenido que muestra la serie, así lo confirmó Dylan minuete, el joven actor que da vida a Clay Jensen, uno de los protagonistas de la serie. En una entrevista con THR el actor dijo lo siguiente:

Me llevaría una gran sorpresa si se optara por censurar algo, la serie busca ser realista y relatar estos temas de una forma verdadera y si eso no pudiera hacerse en unas escenas no creo que continuaríamos haciendo el programa. No hay planes de aligera nada, ese nunca fue el plan desde el día uno, y no creo que vayamos a cambiar. Estoy seguro que está temporada será tan oscura como la primera”.

Tom McCarthy el productor ejecutivo de la serie, apoyó a Minnette, y aseguró sentirse orgullosos de la serie tal y como fue realizada “¿Censura? No, la segunda temporada debe ser real. Nuestro trabajo es representar estos temas de una forma lo suficientemente real para que las personas puedan crear opiniones y reaccionar al ver la serie”.

Con una segunda temporada confirmada para el próximo La serie producida por Selena Gomez narra la historia de Hannah Baker, una adolescente que termina con vida, pero antes de hacerlo deja una serie de cassettes destinados a 13 personas, quienes también están detrás de las razones de su suicidio.

La serie toca temas de interés desde el acoso escolar, hasta el abuso sexual. Ha sido premiada por su dirección y ya fue renovada para una segunda temporada que muchos esperan que pueda resolver las incógnitas dejadas en la primera, sin embargo ya es oficial que durante de los nuevos capítulos conoceremos las versiones de los otros personajes involucrados en la vida de Hannah.