Send Anywhere 12

Aunque en oportunidades anteriores ya hemos referido otras herramientas que ofrecen un servicio similar, en esta ocasión te presentamos una herramienta de transferencia de archivos de gran tamaño que ofrece sobresalientes posibilidades, se trata de Send Anywhere, una excelente alternativa para realizar archivos de gran tamaño.

Send Anywhere es una plataforma gratuita disponible en web, aplicaciones para dispositivos Android, iOS y aplicaciones de escritorio Windows, Mac y Linux, que permite la transferencia de archivos de forma ilimitada a uno o más destinatarios, o generar un enlace de descarga que puede ser enviado por correo, servicios de mensajería instantánea o ser compartido en redes sociales.

Gran cantidad de usuarios señalan que la plataforma hace honor a su nombre Send Anywhere (Envía a donde quieras) y expresa estar complacidos con el servicio que ofrecen; si usas la versión web, puede transferir archivos de hasta 4GB; este límite se amplía a 10 GB, si utilizas el servicio, a través de la extensión de Chrome y si usas cualquiera de las aplicaciones, simplemente no existe límite.

La plataforma es compatible con todo tipo de archivos: imagen, vídeo, audio, documentos, archivos comprimidos y más.

Una de los puntos resaltantes del servicio es el aspecto relacionado con la seguridad. Al respecto, Send Anywhere desiste de utilizar un servidor web como intermediario de las transferencias y utiliza el enfoque peer- to-peer para compartir archivos; lo que esto significa es que las transferencia de los archivos no pasan por la nube, donde existen posibilidades de ser espiados por los ojos curiosos.

Otra de las facilidades que ofrece Send Anywhere es que te permite omitir el proceso de registro. Puedes comenzar a utilizar el servicio sin tener que proporcionar tu correo electrónico o credenciales de Facebook.

Con Send Anywhere, el proceso para realizar una transferencia de archivos de gran tamaño es muy sencillo. La forma más rápida es visitando la versión web de esta herramienta, pero el proceso es bastante similar en las aplicaciones;  basta con seleccionar y cargar los archivos que deseas enviar e indicar el o los destinatarios; la plataforma genera una clave de 6 dígitos; para que se pueda efectuar la transferencia, debes facilitar al receptor o receptores del archivo, esta clave.