Life Is Strange Before The Storm

Hace semanas, DontNod Entertainment anunció que se encontraban desarrollando un nuevo ‘Life is Strange’ y el día de hoy, durante la conferencia de Microsoft en la E3  se reveló que  tratara de una precuela de la primera entrega y llevará por nombre ‘Life is Strange: Before the Storm’.

El juego planea continuar con la estrategia de mercado utilizada por el primer ‘Life is Strange’, contando la historia en 3 episodios que irán saliendo a la luz cada cierto tiempo y si creías que debías esperar meses para disfrutar de este esperado título, te informamos que el primer capítulo llegará el 31 de agosto.

La historia del juego nos mostrará todo lo ocurrido con Rachel. Les recordamos que Rachel Amber, la cual desaparece y fallece a causa de una sobredosis. Parte de la historia de la primera entrega nos muestra a Max dando con el paradero de Rachel.

En el tráiler podemos ver a Max en su habitación, fumando un cigarrillo en su habitación, le siguen un par de imágenes de la historia del juego y una imagen de Rachel casi al final.

Life is Strange es una aventura gráfica dividida en 5 episodios en su primer juego, nos cuenta la historia de Max Caulfield, una habitante de Arcadia Bay y estudiante de fotografía, la cual tiene la habilidad de viajar en el tiempo y produce un efecto mariposa, la cual le da la habilidad de alterar el pasado y las consecuencias que eso le puede traer.

Aunque solo pudimos apreciar el tráiler de presentación del juego, todavía queda por revelar cuánto tiempo deberán esperar los jugadores entre los lanzamientos de los capítulos y cuál será la historia de este primer episodio. Life is Strange estará disponible para Xbox One X, para el cual contara con un apartado gráfico que pueda permitir una gran experiencia en esta nueva consola, también llegara para Xbox One, PS4 y PC