Tuel6

Luego de que fuera anunciado en junio de 2014, el juego desarrollado por Reagent Games se ha visto con varios problemas y a pesar de que sufrió un retraso, Microsoft confirmó en noviembre del año pasado que el título seguía en pie y así lo ha hecho ver en durante su panel en la E3 2017.

Microsoft decidió posponer su estreno el año pasado debido a que la Xbox One contaba con títulos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3 y al tratarse de un titulo exclusivo para Xbox One, debían darle el foco de atención que merece.

Finalmente, Microsoft ha mencionado este juego durante su conferencia en la E3, revelando un nuevo tráiler y anunciando su fecha de estreno, la cual será el próximo 7 de noviembre y estará disponible para Xbox One, Xbox One X y Windows 1, también contará con compatibilidad en Xbox Play Anywhere, un servicio  que nos permite disfrutar del mismo título tanto en Xbox como en PC.

Terry Crews formará parte del elenco del juego, dándole vida al personaje del Comandante Jaxon en el modo campaña, el cual estará lleno de acción por todos lados. Entre los modos de juego, podremos encontrar el modo multijugador, que podremos disfrutar en cooperativo para un máximo de 4 jugadores en la campaña. El juego dispondrá de otro modo multijugador del que no se sabe mucho al respecto, sin embargo, la compañía ha hablado al respecto y ha comentado que la nube de Microsoft será muy importante en este modo, en el cual la destrucción será vital para salir victoriosos.

Luego de 3 años de su anuncio, finalmente podemos iniciar la cuenta atrás para “Crackdown 3”, el cual podremos estrenar en la antigua “Project Scorpio” que ha sido bautizada hoy por Microsoft como la Xbox One X.