Luego de la ola de rumores sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed, finalmente hemos podido ver material oficial sobre esta nueva entrega, entre ellas el tráiler oficial y un tráiler gameplay, cortesía de Ubisoft.

Como se había anunciado anteriormente, el titulo beneficiara a Microsoft, ya que contará con algunas mejoras para la nueva Xbox One X y siendo los primeros en dar la noticia en la E3 sobre este nuevo título, por lo que podemos esperar otros anuncios por parte de Ubisoft en su conferencia, o quizás un poco más sobre la historia de Origins.

El juego nos trasladará a un al Egipto bajo el gobierno de Cleopatra, y estaremos bajo la piel de Bayek, nuestro asesino para esta entrega, el cual nos llevará a ciudades como Alejandría y Menfis. En esta entrega gozaremos de una población más realista, los cuales se verán modificados de acuerdo al horario se presente a medida que vayamos jugando, pero los veremos haciendo tareas cotidianas como dormir, trabajar y comer a sus horas.

En cuanto a elementos del personaje, podremos utilizar a Senu, nuestra águila mascota, que nos mostrara una nueva “visión de águila”. En cuanto al combate, el titulo incluirá una inteligencia artificial renovada para nuestros enemigos, al igual que un nuevo sistema de combate, el cual fluirá de manera más natural, dejando de lado aquellos enemigos que atacaban por turnos.

El título gozara de varias características de los RPG, confirmando los rumores que había sobre la jugabilidad. Junto con nuestros enemigos, podremos encontrar ciertos animales salvajes, como hienas y leones que nos complicaran la situación. Volveremos a utilizar los caballos como método de transporte, aunque también se ha confirmado que añadiremos a los camellos a esta modalidad.

Entre las ediciones del juego, podremos encontrar su edición estándar, a un precio de 59.99 euros, la edición Deluxe que incluirá un mapa del juego en físico, varios Skins, tres puntos de habilidad, un DLC que nos permite jugar una nueva misión y la banda sonora del juego, a un precio de 69.99 euros y su edición Gold, que incluirá lo mismo que la deluxe, sumándole el Season Pass y un steelbook para la edición física. Si revisamos la tienda de Ubisoft, podremos encontrar una edición que tendrá una presentación especial y una estatua, dicha edición es exclusiva de esta tienda.

Assassin’s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a la PS4, PC, Xbox One y  Xbox One X.

Escribir un comentario