Athem

Bioware ha decidido mostrar uno de los títulos que ha estado cocinando por un tiempo, el cual llegará a las consolas durante el año fiscal de 2019, lo que significa que podríamos estar viendo a partir de abril de 2018 y como prometieron el día de ayer, hoy, durante el panel de Microsoft en la E3 2017, se han dado a conocer más detalles del juego.

Este nuevo título multiplataforma nos adentrará a un RPG situado en el futuro, lo que no es una sorpresa debido a que Bioware es la compañía responsable de Mass Effect: Andrómeda. Entre las características de la historia, podemos encontrarnos con los Javelins, unos exotrajes que nos permitirán volar, adquirir habilidades superhumanas y otras características. Estos trajes contarán con estilos y características propias, por lo que las habilidades variarán entre los Javelins.

El juego nos obligara a sobrevivir en un planeta hostil, donde encontraremos todo tipo de bestias y criaturas enormes a las que tendremos que hacerle frente, además de distintas amenazas que podamos encontrar en este mundo.

El tráiler nos muestra una calidad gráfica increíble y nos da un abreboca de lo que bien podrían ser los primero 7 minutos de juego, donde podemos apreciar la inmensidad de lo que sería un mundo abierto lleno de detalles, a medida que avanza el tráiler, recibiremos explicaciones por parte de John Warner, director de este título.

Aunque todavía falta medio año por delante, Anthem nos ha dejado con ganas de saber que tiene para ofrecernos, sin embargo, nos ha mostrado una propuesta bastante prometedora y sin duda, es una de las cartas bajo la manga que tenía Microsoft para su conferencia.

Anthem llegará a la Xbox One, aunque todavía le queda anunciar en qué otra plataformas estará disponible y su fecha oficial de lanzamiento, por lo que podemos esperar varios detalles en un futuro.