Ha iniciado la fiebre por el E3 y Electronics Arts abrió por todo lo alto la conferencia, siendo el primer panel de la exposición y que mejor manera que mostrándonos un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront II. El nuevo tráiler nos muestra la calidad que tendrá esta secuela y nos da un abreboca de su modo campaña.

Siendo un tráiler de tan solo dos minutos, está cargado de muchas escenas de batallas, que cuentan con una cinematografía excepcional y varias escenas de gameplay, mostrándonos un poco lo que disfrutaremos en septiembre. El juego cuenta con un muy buen acabado visual debido a que usará Frostbite como motor gráfico. Podemos apreciar mucho la calidad de los gráficos que traerá este juego, sobretodo porque la mayor parte del tráiler se desarrolla en el planeta Naboo, más específicamente, en la batalla de Theed.

Hacia el final del tráiler, podemos apreciar un par de segundos del modo campaña, en el que a la protagonista se le ha asignado una misión que tiene que ver con el Emperador Palpatine. El final del tráiler invita a los interesados a reservar al juego, garantizándole el acceso a la beta multijugador de SW: Battlefront II  y además publicitando su “Elite Trooper Deluxe Edition”, con la reserva tendremos acceso a personajes de ‘Star Wars: The Last Jedi’.

El tráiler nos muestra una increíble batalla entre Yoda y Darth Maul, para después mostrarnos también a Rey y Kylo Ren en un duelo de sables láser, lo que sería tan solo una probada de que podremos disfrutar de todas los capítulos de esta maravillosa saga cinematográfica. Star Wars Battlefront II llegará a la PC, PS4 y Xbox One el próximo 17 de noviembre.

Escribir un comentario