Need For Speed Payback

La próxima entrega de Need For Speed nos muestra su primer tráiler, el cual contiene un vistazo de cómo será el gameplay para esta nueva entrega del famoso título de carreras.

Need For Speed Payback contará con un toque más cinematográfico en cuanto al juego en general. Podremos disfrutar de carreras en escenarios naturales como en escenarios urbanos, los cuales gozan de increíbles gráficos. Payback nos introduce a una nueva clasificación de autos, dividiéndolos en cinco categorías: Derrape, Aceleración, Escape, Todoterreno y Carrera.

Volverá la opción de  personalizar nuestros vehículos que vimos en el título anterior, además tendremos la opción de conseguirnos con autos abandonados, los cuales podremos recuperar y mejorar para nuestro beneficio.

En el juego contaremos con un garaje, el cual servirá para poder almacenar nuestros vehículos, tanto los buenos como los abandonados. A medida que avancemos, podremos hacernos con piezas que servirán para personalizar y mejorar el funcionamiento de los autos.

En cuanto a los autos abandonados, podremos restaurarlos con piezas nuevas y añadirles pintura, además de los típicos cambios que involucran las llantas, parachoques, rines, faros, motores y alerones.

EA ha lanzado una nueva propuesta en cuanto a esta saga, permitiéndonos salirnos del camino y ofrecernos una entrega más libre que las anteriores, llena de explosiones y secuencias en cámara lenta que nos harán adentrarnos de lleno en el juego.

Para las personas suscritas en Origins y EA Access,  tendrán un acceso previo al juego desde el 2 de noviembre, sin embargo, dicho acceso sólo estará disponible durante 10 horas. Aquellos que han decidido adquirir la versión Deluxe podrán disfrutar del juego desde el 7 de noviembre.

Need For Speed Payback estará disponible el próximo 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.