Fifa 18

Una de las más grandes revelaciones por parte de EA Games en la E3 ha sido FIFA 18 y una de las mayores dudas es cómo será el aspecto que tendrá el juego en la Nintendo Switch, además de su jugabilidad.

La primera característica que veremos ausente en la Switch en cuanto a los modos de juego será The Journey”, el cual es el modo historia del juego. El juego tampoco contará con Frostbite, el motor gráfico del juego, esto ya lo sabíamos desde hace un par de días, por lo que Electronic Arts ha enfocado su panel en la E3 en hablar sobre las características principales que veremos para la plataforma de Nintendo.

En la Switch podremos contar con los siguientes modos de juego: Partida Rápida, Torneos, Temporadas online y Local, Copa Internacional Femenina, FIFA Ultimate Team, Juegos de Habilidad y Carrera. Además, podremos disfrutar de partidas de FIFA 18 en cualquier parte debido a la característica portable que posee la consola.

El productor de la versión para Switch, Andrei Lãzãrescu ha destacado la portabilidad de la Switch, siendo esta una de las mejores versiones de FIFA “Es el mejor FIFA que podrás jugar donde, cuando y con quien quieras. Ofrecemos la experiencia inmersiva y auténtica que los fans esperan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que permite Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella.”

Así como podremos disfrutar del juego en su versión portátil, también podremos jugar en la TV, en una resolución de 1080 en la televisión y un máximo de 720p en la Switch. También contará con compatibilidad para el Pro Controller, dando a escoger a los jugadores si disfrutar este control u optar por los Joy-Con.

Gibraltar United no ha cumplido su promesa de pagar salarios de jugadores en criptomonedas

EA ha preparado todo para que la experiencia de FIFA en la Switch sea única, el juego estará disponible el próximo 29 de septiembre.

Más en TekCrispy