Fifa 18 1024x486

En su conferencia en la E3, Electronic Arts ha revelado que contaremos con Alex Hunter en lo que sería la continuación del modo historia que pudimos disfrutar en FIFA 17. EA ha mostrado un tráiler del FIFA 18 en el cual los medios y los fans del fútbol debaten sobre los rumores de salida de Hunter de la Premier League y su posible incorporación a la MLS, además de hablar de su increíble desempeño.

Para lo que no han disfrutado de FIFA 17, Alex Hunter es el protagonista del modo historia de esta entrega, titulado “El Camino”. Hunter era una estrella en ascenso de la Premier League, cuyo desempeño dependía de nosotros durante la entrega pasada.

EA nos brindara un modo historia dividido en capítulos, los cuales nos pedirán que cumplamos con ciertas metas para poder lograr superarlos. Cada decisión que tomemos en el juego será crucial, ya que podremos agradecer o sufrir las consecuencias a medida que avancemos. En esta nueva entrega, contaremos con un Alex Hunter personalizable, que podremos equipar con nuevos peinados, camisetas, tatuajes y sudaderas que encontremos en el repertorio.

FIFA 18 será la nueva entrega del famoso juego desarrollado por EA Sports, utilizara motor Frostbite, lo cual añadirá unos gráficos excepcionales, al igual que su antecesor. El juego contara con Cristiano Ronaldo en la portada del juego, aunque podremos encontrar la edición “Icono” la cual tendrá al jugador brasileño Ronaldo Nazario de Lima como portada.

FIFA 18 llegará a la Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 29 de septiembre, sin embargo, el modo historia no llegará para todas estas plataformas, siendo la Xbox One y la PlayStation 4 las únicas que podrán gozar del regreso de Alex Hunter y de “El Camino”.