Battlefront Ii 1

Las cuatro expansiones pagas que llegaron para Star Wars: Battlefront dieron en el clavo para Electronic Arts en cuanto al desarrollo de estas, trayéndonos ‘Outer Rim’, ‘Bespin’, ‘Death Star’ y ‘Rogué One: Scariff’, los cuales lograron encajar muy bien en los fanáticos,  por otra parte, títulos como Titanfall 2 recibían nuevo contenido gratuitamente  y varios fanáticos de Star Wars no quedaron muy contentos con esto.

Para esta secuela, EA ha tomado nota en cuanto al juego de Respawn Entertainment y ofrecerá todo su contenido descargable de manera gratuita, por lo que podremos disfrutar de las expansiones y DLC sin pagar ni un centavo.

Durante su conferencia en la E3, EA ha comentado que esta secuela será “tres veces más grande” sin contar las actualizaciones, por lo que su contenido hará que disfrutemos del título por un buen rato. Entre otros detalles, contaremos con Captain Phasma y Finn del Episodio VII como personajes seleccionables en esta secuela.

El título contará con eventos que aparecerán en ciertos periodos de tiempo, además de que veremos nuevas adiciones en cuanto a mapas, héroes y varios elementos nuevo cuando estén disponibles estas expansiones. EA también ha confirmado que el primer evento estará basado en el episodio VI “El Retorno del Jedi” y contará con nuevas misiones, desafíos y montones de contenido nuevo.

EA también revelo un nuevo tráiler del juego en el cual podemos ver la calidad del juego en cuanto a gráficos y parte de su gameplay, mostrándonos parte de ‘El asalto a Theed’, en el planeta Naboo.

Palpatine en Star Wars Episodio IX, ¿cómo regresará?

Star Wars Battlefront II es un shooter en primera y tercera persona desarrollado por EA llegará el próximo 17 de noviembre a la PC, Xbox One y PlayStation 4, en el cual EA espera aprovechar el hype por el Episodio VIII que llegará en noviembre para alzar las ventas del juego.

Más en TekCrispy