Ganadores De Los Apple Design Awards

Todos los años Apple premia con su galardón del Apple Design Award a las mejores aplicaciones y videojuegos innovadores desarrollados para iOS. Siendo este el último evento de la WWDC que finalizó ayer, conocemos ahora los ganadores de la edición 2017 de estos premios que incentivan el desarrollo y creatividad en la comunidad de Apple.

Mejores Aplicaciones 2017

Enlight

Aplicación diseñada para la edición fotográfica. Dispone de una gran cantidad de filtros y patrones predefinidos para obtener imágenes de calidad profesional. Pueden descargarla desde aquí.

Lake

Es una aplicación para colorear diseñada tanto para niños como para adultos. Sin duda una aplicación con un diseño innovador y que puede resultar en una actividad desestresante a la vez que, como aprendimos, puede ayudar a romper esos bloqueos creativos. Pueden descargarla desde aquí.

Kitchen Stories

Pequeñas notas e ideas para la cocina nunca vienen de más, sobre todo para los amantes de la buena cuchara. Esta aplicación muestra recetas que abarcan todos los rangos desde un simple Cordón Blue, hasta un platillo Gourmet como Ratatouille. Pueden descargarla desde aquí.

Bear

Una aplicación de la nada para solventar ese agujero que viene socavando Microsoft con la salida de Wunderlist o la complejidad de OneNote, o la falta de innovación de Evernote. Bear es una aplicación de notas con musculo pero que no raya la línea de lo confuso, su diseño es muy original y quizás, uno de sus mayores aciertos. Pueden descargarla desde aquí.

Mejores Juegos 2017

Old Man’s Journey

Este título, pese a su sencillez es una toda una experiencia reflexiva sobre la importancia de la vida y lo que resulta de perderlo todo. El juego es pura emoción con gráficos muy agradables. Pueden descargar este juego desde aquí.

Severed

Se trata de un juego de lucha en el te conviertes en una guerrera. La trama es muy singular y los gráficos son todo un deleite visual. Quienes tienen dispositivos con 3D Touch gozarán de las funciones especiales. Puedes descargar este juego desde aquí.

Mushroom  11

No es un juego de puzles más. Con este fantástico juego tendrás que hacer trabajar a tu cerebro mucho para conseguir superar cada nivel que se te va proponiendo. Sin duda que es uno de los mejores en su categoría. Pueden descargar este juego desde aquí.

Vale la pena señalar que no todas las apps y juegos son gratuitas. Sin embargo es muy seguro que todas ellas disponen de los suficientes atributos como para desembolsar el monto que exigen.