Iphone 8 Ios 11

Un nuevo informe publicado por el Digitimes, revela que los componentes principales del iPhone 8 y los iPhone 7s y 7s Plus habrían entrado en fase de producción en masa. Este detalle resulta de vital importancia, pues nos da certeza de que no hay más retrasos en la línea de producción de la nueva generación de iPhones que ya sufrió algunas en el transcurso.

Particularmente, Digitimes cita fuente dentro de Samsung quienes se encargan de producir las pantallas para la próxima generación de iPhones. Según, las pantallas del iPhone 7s y 7s Plus tendrían 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas respectivamente. Por otro lado, la pantalla del iPhone 8 tendría 5.8 pulgadas y sería AMOLED.

Algo que sorprende, por que no se había discutido previamente es que los iPhone 7s podrían tener un marco de aluminio y una cubierta reforzada con vidrio. De forma similar, el iPhone 8 tendrá un marco metálico, aunque en este caso Apple habría utilizado acero inoxidable y una cubierta también reforzada con vidrio.

Con estos datos, vale la pena imaginar que los iPhone 7s tendrán un diseño como los del iPhone 7 pero con diferentes materiales. Quien sí experimentará un diseño radical es el iPhone 8, cuya pantalla tendrá biseles muy pequeños, excepto por el borde superior del cual no hay un consenso. Muchas filtraciones apuntan a que Apple habría optado por una curvatura bizarra que bordearía los sensores de luz, proximidad y cámara, pero ciertamente es una solución muy tosca para la compañía de la manzana.

Además, el iPhone 8 prescindiría de un sensor Touch ID visible, pues según los rumores Apple habría logrado desarrollar una tecnología para incrustarlo detrás de la pantalla misma —una que funcionara, puesto que patentes con ideas para conseguir esta funcionalidad le sobran a Apple.

En la parte trasera encontraremos la cámara dual dispuesta según algunos en forma vertical y que protruye algunos milímetros. Se espera también la inclusión del nuevo procesador Apple A11, carga inalámbrica, y un sensor 3D para la cámara.

El iPhone 8 y los iPhones 7s podrían ser presentados en Septiembre próximo, pero no estarían disponibles en el mercado hasta Octubre.

Imágenes cortesía de: iDropNews.

Más sobre esta historia