Ffxii

Final Fantasy XII: The Zodiac Age fue anunciado por Square Enix en Junio del año pasado y nos ha tenido un año pegado a sus novedades y para celebrar ese primer año de su anuncio, han decidido lanzar un nuevo tráiler que nos muestra el argumento del juego.

El video nos muestra la aventura que vivirán estos personajes y en el que nos encontraremos con Dalmasca, un reino de Ivalice que está en conflicto con Arcadia, debido a que esta última ha invadido las tierras de Dalmasca y la responsable de ponerle fin será la princesa Ashe, de 19 años de edad, la cual es la siguiente en la línea de sucesión. Ashe jugará del lado de la resistencia y así alzarse con la victoria en esta guerra que aqueja a su nación, pero no estará sola, ya que tendrá aliados como Vaan y otros personajes que la ayudaran.

La versión original de este juego vio luz en la PlayStation 2 entre 2006 y 2007 y contó con muy buena recepción por parte de la crítica, en la mayoría de los casos, otorgándole la mayor puntuación, así que Square Enix no lo pensó dos veces y decidió lanzar una remasterización que contará con mejoras en su  banda sonora, resolución y gráficos, además tendremos la opción de guardado automático y de cambiar el idioma de japones a ingles.

Este nuevo tráiler nos introduce las ediciones de coleccionista con las que contará FFXII: The Zodiac Age, las cuales contarán con artículos únicos del juego y anteriormente nos habían mostrado, mediante trailers, como sería la jugabilidad y su banda sonora y les podemos asegurar que este título promete. Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará de manera exclusiva a la PlayStation 4 el próximo 11 de Julio