Cdpr Default

El estudio responsable de The Witcher: Wild Hunt, CD Projekt Red, ha lanzado un comunicado mediante Twitter en el cual informan que un hacker los amenaza con publicar detalles sobre su nuevo título: Cyberpunk 2077.

La compañía ha informado que el hacker se ha hecho con documentos internos que guardan relación con este título, tales como varios diseños del juego. A cambio de mantener los archivos en secreto, ha dado a conocer un par de demandas al estudio quienes no piensan en cumplir ni una de estas y han alertado a los seguidores que dichos documentos podrían aparecer en cualquier momento.

La compañía ha mencionado en su comunicado: “Los documentos son viejos, y en su mayoría no representan la visión actual del juego. Aun así, si estás esperando jugar Cyberpunk 2077, será mejor que evites cualquier información que no venga de CD Projekt RED. Cuando el tiempo sea el indicado, escucharás más sobre Cyberpunk 2077 de nosotros, oficialmente.”

Con esto podemos afirmar que aunque probablemente ninguno de estos archivos revele información vital sobre el juego, CD Projekt Red no ha tomado esta amenaza a la ligera y han hecho saber que tienen la intención de comunicarse con las autoridades legales para que puedan actuar ante esta situación y poder ponerle fin a este asunto.

Aunque el juego tuvo su anuncio en 2012, la magnitud con la que el estudio planea lanzar este título, el cual han mencionado que es más ambicioso que The Witcher: Wild Hunt, ha hecho que les tome tiempo poder llevarlo a cabo como desean.

Si eres de aquellos que esperan con ansias Cyberpunk 2077 y odian cualquier tipo de spoilers, te informamos que te andes con cuidado, ya que podrías toparte con la filtración de estos archivos dentro de muy poco.