Black Panther 1

Tras la confirmación del superhéroe en la próxima película de The Avengers se presentó el primer afiche oficial de la película en solitario de Black Panther, junto con eso, se hizo el anuncio de que más adelante el día de hoy veremos el primer póster oficial de la película.

El póster no revela muchos detalles de la película como tal, pero sí da un adelanto de la estética y el diseño de producción que veremos en la cinta el año que viene. Hay muchos detalles de la arquitectura de Wakanda, y el trono donde T’Challa se halla sentado es simple, pero muy bien diseñado. Asimismo la habitación real parece tener un techo bastante alto lo que da a entender mucha superioridad.

Otro detalle interesante es que el póster tiene muchas similitudes estéticas con una foto antigua pero icónica de Huey P Newton con fundador del grupo social y políticos las Panteras Negras.

La película narra la historia de de T’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

‘Jessica Jones’ revela nuevo tráiler de su última temporada

El papel principal de la película estará a cargo de Andy Serkis, quien ya ha interpretado el personaje anteriormente. Dentro del resto del cast tenemos a Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One).

La producción de la película la llevan: Kevin Feige con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov, por su parte Stan Lee será el productor ejecutivo.

Más en TekCrispy