Astroboy

Si eres de aquellos que nunca ha dejado de ser fanático de Astro Boy te traemos buenas noticias, el dia de hoy se ha confirmado que el nuevo juego titulado “Astro Boy: Edge of Time” será lanzado este mes, llegando a Steam y estando disponible en los computadores. Este título nos tendrá una propuesta free-to-play de cartas.

Luego de que la propuesta fuera lanzada el año pasado en Kickstarter y muchos fanáticos se emocionaron debido al gran equipo que estaba detrás de este proyecto, ha logrado el éxito, a pesar de recolectar menos de su meta total. Nombres como el de Satoshi Yoshioka, diseñador cuyo trabajo hemos apreciado en títulos como Policenauts y Snatcher, Suda51, responsable de No More Heroes, Akira Yamaoka, el gran compositor detrás de la banda sonora del famoso Silent Hill y, claramente, Makoto Tezuka, hijo de Osamu Tezuka, a la cabeza de este título, junto con Gaming Media.

La campaña de Kickstarter para este título tenía una meta de US$ 50.000, sin embargo, tan solo logró recaudar US$ 7255, lo cual ni era la mitad de la cifra que esperaban lograr. El proyecto encontró una nueva esperanza en Makuake, un portal con el mismo objetivo de Kickstarter, y en el que obtuvieron respuestas completamente distintas que en su primera campaña de fondos en poco tiempo, puesto que la campaña fue lanzada el 12 de abril.

Gaming Media explica que el juego tendrá un modo historia, el cual será individual. Contaremos también con un modo multijugador, que tendrá partidas clasificadas y recibiremos actualizaciones en cortos periodos de tiempo, en el que se añadirán contenidos adicionales para los modos de juego y cartas nuevas.

Edge Of Time cuenta con un tráiler hecho para su campaña de Kickstarter, que nos muestra todos los detalles sobre este nuevo título de un clásico televisivo.