Assassins Creed Origins 0

Aparentemente Ubisoft no tiene tanta suerte en cuanto a la revelación de los detalles sobre uno de los anuncios más importantes que tiene para el E3, ya que desde que se anunció una nueva entrega de Assassin’s Creed Origins, no ha pasado un dia sin que se filtre un poco de información sobre este nuevo título.

Debido a un error, empezó a circular la revista Game Informer del mes entrante y está abarrotada de información sobre Assassin’s Creed Origins, como imágenes del juego e incluso su fecha de lanzamiento, colocándola para el 27 de octubre.

Las imágenes confirman la locación del juego, la cual será el antiguo Egipto y será el primer capítulo de la saga, si la ordenamos de manera cronológica. El nuevo asesino nos recordará a Connor Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed III, ya que volveremos a utilizar el arco como arma fundamental, agregaremos un escudo como método de defensa  y contaremos con un nuevo elemento, un halcón que nos ayudará a echar un ojo al área donde nos encontremos.

'Assassin's Creed Odyssey' celebra su aniversario con épicas novedades

Encontraremos camellos que nos servirán como vehículos y otras especies de animales como leones, hipopótamos y cocodrilos los cuales podremos ver atacándose entre ellos y tendremos que ser cuidadosos.

Según la revista, esta entrega del famoso juego de Ubisoft tendrá una especie de convenio con la Project Scorpio de Microsoft, así que probablemente tendremos un vistazo durante el panel de Xbox de la E3, la cual tendrá lugar el día domingo. Entre otros detalles del juego, el reportaje comenta que será compatible con 4K y 30fps en la nueva consola de Microsoft.

Todavía falta la confirmación de Ubisoft, la cual recibiremos este mismo fin de semana durante su panel en la E3, en la que además esperamos varios detalles del juego que aún están por revelar.

Más en TekCrispy