Eleven

Netflix y los hermanos Duffer tienen grandes planes para la segunda temporada de Stranger Things, que estará disponible en el portal de servicio durante Halloween de este año y como es de esperarse muchos de los fanáticos desean saber qué será del estilo de Eleven, tras el final de la primera temporada.

Los Duffer en una entrevista que tuvieron con Mashable prometieron que veríamos muchas de las conclusiones a las incógnitas que dejó la primera temporada, de hecho dieron varios de los detalles que ocurrirán con varios de los personajes, específicamente Mike.

Los hermanos Duffer han dicho que “Él (Mike) será el más afectado por su relación con Eleven. Él será el líder del nuevo grupo y lo podremos ver avanzar unos cuantos pasos hacia atrás. Mike se haya en una posición donde se ha rendido porque sin Eleven a su lado, siente que no cuenta con motivaciones y personas por quién luchar”.

Por su parte Eleven, una de las sensaciones de la televisión en 2016 seguirá causando fuertes emociones en esta nueva temporada. Los Duffer aseguran que en esta oportunidad la niña dejará mucho de qué hablar, ya que, veremos los lados nunca antes vistos de la niña, y al parecer entraremos en contacto con su pasado y su lado más oscuros.

La nueva amenaza que llegará la serie será algo que perdurará a lo largo de toda la serie. Conocerán al villano central de la historia” para lograr esto entrará la participación de Will Byers que aún estará bajo los efectos de lo que le ocurrió en el upside down “Podrán ver de primera mano cómo le afectó el upside down lo cambió y en los primeros episodios es dónde veremos este trauma”.

Entre los nuevos personajes que veremos se encuentran un par de hermanos que son nuevos en la ciudad y puede que tengan relación con la pandilla de Will, Mike, Dustin y Lucas. Asimismo serán revelados más detalles acerca del pasado de Eleven.

Y para que los fans no digan que no fueron escuchados, Shawn Levy prometió que esta temporada tendremos #JusticeForBarb.

Stranger Things regresará a Netflix el 31 de octubre de este año, y si aún no la han visto pueden disfrutar toda la primera temporada en el servicio de streaming.