Microsoft Hololens Rgb

Como es típico a los días previos de la E3, hay noticias por doquier sobre los anuncios de las compañías que participan de esta exposición y con Microsof teniendo una revelación importante como lo es la Xbox Scorpio, pensábamos que no tendrían otra gran noticia, al parecer, la compañía guarda un as bajo la manga.

Se ha revelado que Microsoft ha realizado un registro de marca bajo el nombre de ‘Direct Reality’, que será un software de juego online y fue registrado en la categoría “software de juegos para computadora” específicamente  para “aplicaciones holográficas”, por lo que no cabe duda alguna de que guarda relación con los juegos de video. La solicitud para el registro de la marca fue realizada el pasado viernes 2 de junio.

La llegada de este ‘Direct Reality’ encajaría perfecto con el nuevo Xbox Scorpio, ya que se conoce que esta nueva consola de sobremesa tendrá soporte para la realidad virtual. Si el proyecto avanza, es muy probable que se relacione con los HoloLens de Microsoft, aunque la compañía no ha mencionado nada sobre este componente.

Los Microsoft Hololens son unos lentes inteligentes que funcionan como un ordenador inalámbrico autónomo que funciona con Windows 10. Está equipado con una pantalla óptica 3D estereoscópica HD y sonido espacial, ajustable en la cabeza y que permite aplicaciones de realidad aumentada. En cuanto al precio, luego de su anuncio, un ejecutivo de Microsoft reveló que su costo sería superior al de una consola como la Xbox One.

Microsoft tendrá su panel en la E3 el domingo 11 de junio, en este panel se espera  que revelen la nueva Xbox Scorpio y las novedades que traerá la compañía junto con esta nueva consola y si nos entusiasma la idea de esta Realidad Virtual desarrollada por Microsoft, tendremos que esperar hasta este día para ver que tienen que decir.