Game Of Thrones Daenerys Dragon

Gracias a Drogon y los otros acompañantes salvajes de Daenerys Targaryen Game of Thrones rompió un récord mundial Guinness al realizar la escena con más personas incendiadas, así lo dijo David Benioff, uno de los productores a la revista Entertainment Weekly.

La escena que logra quedar en la historia es una donde se cuenta con un total de 73 extras que mueren incendiados durante una épica batalla durante la séptima temporada de la serie, Benioff explicó que el director de acrobacias del show aspiraba lograr batir con uno de estos récords gracias al programa.

Nunca antes alguna película o serie había logrado algo similar, incluso también logramos incendiar en simultáneo a 20 personas, lo que también es un récord mundial, anteriormente películas como Braveheart y Saving Private Ryan habían logrado este récord con 13 y 18 personas incendiadas respectivamente” dijo Rowley Irlam director de acrobacias de Game of Thrones.

La serie logra este cometido gracias a la magnitud de los animales con los que deben trabajar para obtener realismo en las escenas de Daenerys y sus dragones. Hablamos de unas bestias que tienen el tamaño de un avión Boeing 747 “Debido a la naturaleza de nuestros dragones, pudimos jugar un poco y expandir la cantidad de extras con los que solemos trabajar” explicó Benioff a EW.

La sexta temporada terminó con Daenerys Targaryen y sus feroces dragones finalmente tomando camino hacia Westeros con un gran número de aliados, por su parte Jon Snow había sido coronado como el Rey del Norte y planea reconquistarlo y llevarlo de la misma forma que su padre Ned Stark. Finalmente Cersei Lannister terminó siendo proclamada reina absoluta tras la muerte del y su hijo Rey Tommen Baratheon, y la Reina Margaery y al no haber descendientes ella era la siguiente en la lista.

Game of Thrones regresará a las pantallas de HBO el 17 de julio de este año.