Black Panther

Se une otro personaje al ya extenso elenco de The Avengers, y es nada más y nada menos que Black Panther. Chadwick Boseman, el actor que interpreta al personaje dio la noticia a través de su cuenta oficial de twitter en la que compartió un video desde el set.

En el clip podemos ver un tres sillas vacías con los nombres de los personajes: Natasha Romanoff, T’Challa y Steve Rogers, junto al video se lee el texto: Aquí vamos #BlackPanther #InfinityWar.

La noticia fue una revelación, ya que, se hace oficial la participación del personaje en la franquicia, sin embargo si se parte de la premisa que la película en solitario del superhéroe será la última en estrenarse antes del estreno de The Avengers, no es tan sorpresivo el anuncio.

Black Panther cuenta la historia ’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

La producción de Black Panther terminó hace unas semanas, la misma había iniciado en enero de este año, casualmente el mismo mes que The Avengers. Black Panther será solo otro nombre dentro de la larga lista de personajes que veremos en esta entrega, pero sí es uno de los más nuevos como también es el caso de Dr Strange y Spider-Man.

The Avengers será dirigida por Joe y Anthony Ruso quienes ya dirigieron Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War. La cinta tiene planes de estrenarse el próximo año mientras que su segunda parte llegará a cines en 2019.