Como es costumbre, no falta que los fans busquen conectar películas de superhéroes entre sí, el más reciente caso es Wonder Woman con la trilogía de Batman de Christopher Nolan, a pesar de que la historia de Wonder Woman ocurre muchas décadas antes de que Bruce Wayne siquiera considere volverse el caballero de la noche.

Fanáticos de DC argumenta que Wonder Woman podría contar el origen detrás del veneno que usa Bane, el cual tiene la función de aumentar a gran escala la fuerza del villano, y fue la misma que uso para derrotar a Batman y romperle su espalda. Escena que vemos en the Dark Knight Rises.

El argumento viene a raíz del gas que usa Poison en la cinta, ya que, el elemento le brinda una gran resistencia y fuerza a Poison, cosa que parece muy similar al caso de Bane que interpretó Tom Hardy. Los fans creen que el gas que usa Poison puede ser fácilmente un primer prototipo que más adelante terminará siendo el veneno de Bane.

Por otro lado, hay que destacar un elemento importante y es el hecho que la cinta tiene un desmelene lo suficientemente abierto como para desarrollar esta teoría, incluso después de que el General Ludendorff muere en manos de Wonder Woman, Poison no tuvo la misma suerte, no fue atrapada y escapó por lo que podríamos volver a verla más adelante.

Siguiendo la teoría Poison puede que haya buscado refugio en la prisión de Santa Prisca y en ese lugar continuar trabajando en su gas hasta tornarlo en lo que más adelante ella o uno de sus descendientes usarían en Bane. Ahora bien nada de esto se puede confirmar hasta que veamos The Batman, ya que, todo esto solo se conecta con las películas de Nolan, pero hay que admitir que como la mayoría de las teorías tiene mucho potencial.

Escribir un comentario