Oneplus 5 Iphone 7 Plus

El OnePlus 5 será lanzado el próximo 20 de junio, y entre las alternativas Android estos son de los pocos que generan grandes expectativas en los usuarios por su calidad y precio. Acá en TekCrispy hemos citado en varias ocasiones los rumores y datos confirmados que giran en torno al OnePlus 5 pero este que traemos hoy es sin duda uno de los que más impacto podría generar en la base de usuarios, pues se trata de su aspecto visual.

Como habrán podido observar en la imagen destacada, filtrada por dos fuentes distintas (SlashLeaks y AndroidPolice), el OnePlus 5 tendría un diseño ‘ripeado’ del iPhone 7 Plus, así sin más. Desde el color, la disposición de la cámara dual, hasta el logotipo de OnePlus situado en el centro. Los smartphones son absolutamente idénticos.

OnePlus bien pudo haber variado en infinitas formas el diseño del iPhone 7 Plus. Cambiar los materiales, la disposición de la cámara o de los LEDS, hasta el logotipo, sin embargo esta decisión de copiar el diseño de uno de los smartphones más populares de Apple actualmente, puede parecer hasta falta de esfuerzo de la compañía.

Por dentro, claro esta, los componentes dictaminan otro tipo de experiencia. Su CEO confirmó además que integrará como procesador el Qualcomm Snapdragon 835, el mismo utilizado en el Galaxy S8. Su batería, un monstruo de 4,000mAh que le dará vida para 2 a 3 días según datos preliminares. Conectividad USB Tipo-C, NFC, Carga Rápida, Lector de Huellas digitales, son otras de las tecnologías implementadas.

Ahora bien, estas nuevas filtraciones contradicen por completo el diseño que se filtró hace unos días y que les mostramos por acá. Ambos tienen detalles similares, pero este sin duda impacta por haber copiado a la competencia de forma descarada. De cualquier modo estos son simples rumores, y no podemos confirmarlos hasta el lanzamiento oficial el próximo 20 de junio.