La revista EW se encargó de compartir a nivel mundial las primeras imágenes del arte conceptual y de las escenas del reboot de este clásico de Disney. Esta nueva película será nueva película estará situada unos cuantos años después de la anterior, pero Mary Poppins tendrá que ayudar nuevamente a la familia Banks.

Mary Poppins es uno de los clásicos de Disney más famoso, no sólo por lo innovadora que fue su realización para la época, sino porque fue una de las cintas más difíciles para Walt Disney de hacer. La cinta era una adaptación de las novelas de P.L. Travers que contaban las aventuras de una niñera mágica, pero Travers no deseaba en un principio que se realizará la adaptación de Disney, debido a que era demasiado colorida para su gusto. Al final lograron convéncela y se hizo la película en incluso esta historia de Travers y Disney llegó al cine años después en la cinta Saving Mr Banks.

Esta nueva película tendrá como protagonista a Emily Blunt pero contará con la participación del aclamado actor Lin-Manuel Miranda en el papel de Jack un joven que se encarga de encender lámparas de calle en la ciudad de Londres, este papel sería una versión de Bert, personaje que en su momento fue de Dick Van Dyke, Meryl Streep será la prima de Mary Poppins, Topsy, mientras que Emily Mortimer será la ya adulta Jane Banks. En la película también estará Colin Firth en el papel William Weatherall Wilkins.  Angela Lansbury también estará en un papel aún sin confirmar.

La trama se centra en Jane y Michael Banks ahora adultos necesitarán de la ayuda de su vieja niñera, Mary Poppins para sopesar una pérdida familiar y recobrar la alegría en su núcleo la cual piensan que han perdido para siempre.

Mary Poppins regresará a los cines el día de navidad de 2018.

Escribir un comentario