For Honor

For Honor ha sido un título bastante prometedor, sin embargo, lo que no fue tan prometedor fue su lanzamiento y aunque presenta una gran dificultad para poder terminar el 100% del juego, aparentemente los jugadores se han aburrido de intentar y han preferido dejar a un lado el juego desarrollado por Ubisoft.

Aparentemente, un 95% de usuarios de Steam que se dedicaban a emplear su tiempo en este juego, lo han abandonado. Una de las razones podría ser el hecho de que, para completar el juego, requiere de dos años de ‘trabajo’ constante, y por constante nos referimos a jugar los siete días de la semana. Si prefieren la vía fácil, los jugadores deben pagar 680 euros para poder desbloquear todos los contenidos.

Aunque la cifra de 95% de jugadores parece alta, tan solo dos semanas después de su estreno, el juego ya no contaba con el 50% de usuarios, esto se debió a que los servidores tenían problemas constantemente y los gamers terminaron disgustados.

El portal GitHyp ha informado que el máximo de usuarios que logró acumular For Honor fue un poco más de 45.000 jugadores en su día de estreno y que actualmente, tan solo 2.800 usuarios siguen jugando este título.

Las cifran sólo aplican para Steam, por lo que habría que echarle un ojo a la cantidad de jugadores que siguen activos mediante PlayStation 4, Xbox One o Uplay para saber cuántos han abandonado la propuesta de Ubisoft.

En vísperas del E3, es probable que quizás Ubisoft anuncie alguna actualización que resucite a los jugadores que han dejado atrás este título, puesto que ni la segunda temporada pareció emocionarlos lo suficiente para regresar.