Assasins Creed Gift Card Origins 1

Con la E3 a tan solo días de dar inicio, se ha colado una imagen en Neogaf, de una supuesta tarjeta de reservación para la nueva entrega de Assassin’s Creed Origins, más específicamente, de su edición gold. En los foros de este portal, ya se ha abierto la discusión de si es legítima esta imagen o se trata de una falsificación.

Específicamente, la tarjeta de regalo va destinada a la cadena Target. Comenta que la edición dorada incluirá el juego, el season pass, una caja metálica y un paquete deluxe, además de una misión extra titulada ‘El secreto de las primeras pirámides’.

Todavía no se ha hecho un anuncio oficial por parte de Ubisoft sobre esta entrega, por lo que se espera que el tráiler de anuncio del juego tenga lugar en su panel en la E3, el cual se realizará el día 12 de junio a la 1pm (Hora del Pacífico).

Hasta ahora son muchos los rumores que han circulado sobre la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed, hasta ahora sabemos que se situara en Egipto, específicamente en Tebas (cosa que confirma la tarjeta de reserva) y la historia se centrará en el origen del conflicto entre los asesinos y los templarios. Gracias a la imagen de una supuesta mercancía oficial de la franquicia, el nombre del protagonista será Bayek, miembro de la hermandad de los asesinos.

Hace unas semanas también fue filtrado un video que sería un fragmento de la presentación del juego para la E3, claramente fue dado de baja por Ubisoft a las pocas horas.

Hasta los momentos, las filtraciones le han arruinado una gran sorpresa a Ubisoft de cara a la E3 2017, sin embargo, los fanáticos esperan que hablen largo y tendido sobre el nuevo juego y se estén guardando lo mejor para su anuncio oficial.