Suicide Squad 2

The Hollywood Reporter le realizó una entrevista a Joel Kinnaman (Rick Flag) en donde el actor confirmó que Warner Bros se encuentra trabajando en el guión de la cinta “Lo que yo sé es que ellos se encuentran trabajando en el guión, y tienen planes para empezar a grabar el año que viene, pero ustedes saben que todo eso siempre puede cambiar”.

Una de las interrogantes que acompañan esta secuela es quién será su dirección, en el caso de Kinnaman expresó que le gustaría trabajar nuevamente con David Ayer quién dirigió la primera entrega de la franquicia, sin embargo de no ser posible eso, al actor le gustaría colaborar con un director que ya tenga experiencia trabajar con el estilo de personajes que muestra Suicide Squad ya que esa sería la mejor forma de explotar al máximo una nueva historia.

Hace unos meses se confirmó que David Ayer no trabajaría en Suicide Squad debido a que estará colaborando en otro proyecto del Universo Cinematográfico de DC que es Gotham City Sirens, un spin-off centrado en el personaje de Harley Quinn y otras villanas. Por otro lado el director también se encuentra realizando negociaciones para realizar el reboot del clásico Scarface.

A pesar de las pésimas críticas Suicide Squad recaudó más de 700 millones de dólares en taquilla mundial, y para disgusto de muchos otros obtuvo un premio de la Academia este año por mejor maquillaje, así que les guste o no les parezca la secuela ahora más que nunca sigue en pie. Esa es otra de las razones por las que directores famosos como Guy Ritchie o Mel Gibson admitieron sentir interés en trabajar en esta secuela.

Por otro lado, el universo cinematográfico de DC tiene otros proyectos en desarrollo como son: The Flash (marzo 2018), Aquaman (octubre 2018), Shazam! (abril 2019), Justice League Part 2 (junio 2019) Cyborg (2020) y Green Lantern Corps (2020). Dentro de la lista de películas sin fechas de estreno tenemos: Gotham City Sirens, la segunda parte de Man of Steel, The Batman y su spin-off Nightwing.