Pokemon Ultrasol Pokemon Ultraluna

Siguiendo el estilo de Pokémon Blanco y Negro, con sus ediciones Negro 2 y Blanco 2, Nintendo ha decidido lanzar unas nuevas versiones de Pokemon Sol y Luna las cuales llevan por nombre ‘Pokémon Ultrasol ‘ y ‘Pokémon Ultraluna’. La compañía japonesa nos invita una vez más a regresar a la región de Alola en la búsqueda de un nuevo Pokémon.

Esto hará que aquellos fanáticos de la saga conserven sus consolas portátiles, puesto que estas ediciones no contarán con una versión para Switch, por lo que aquellos que sospechaban que solo llegaría a esta plataforma, pueden estar tranquilos.

Debido a los rumores de la llegada de este título a las plataformas de Nintendo, la compañía se pronunció, aclarando el inconveniente: “Nos gustaría abordar los rumores basados en un error que se ha detectado en el sitio de prensa de Pokémon; ‘ Pokémon Ultrasol’ y ‘Pokémon Ultraluna’ saldrán exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo 3DS y no en Nintendo Switch. De hecho, esta reseña en el sitio de prensa de Pokémon se trata de una equivocación y no es indicativo de planes futuros.”

En estas ediciones continuaremos la historia, la cual incluirá nuevos Pokémon que podremos añadir a nuestra colección, además de un de Necrozma, un Pokémon que fue presentado en la edición Sol y Luna, que aparentemente puede fusionarse con Lunala y Solgaleo.

Las versiones de Pokémon Blanco y Negro 2 mostraron una versión innovadora para estos títulos, así que esperamos que Nintendo logre sorprendernos con todas las novedades que pueden traernos Ultrasol y Ultraluna.

Por otra parte, los usuarios de la Switch no tienen que desanimarse, puesto que podrán disfrutar de Pokken Tournament DX, la cual llegará cargada de novedades para esta consola el próximo 22 de septiembre. Contará con Litten y Popplio como ayudantes y al panel de luchadores se sumarán Empoleon, Scizor, Darkrai, Croagunk y Decidueye, además de los personajes de la versión para Arcade y para Wii U.