Cowboy Bebop

El clásico anime de los años noventa regresará a la pantalla chica en una serie de live action cortesía de Hollywood y el estudio japonés Sunrise Inc, el segundo fue la empresa encargada de producir el anime original.

Las otras empresas y figuras encargadas de realizar la producción del programa son Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements, and Matthew Weinberg, Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner, and Scott Rosenberg. Chris Yost será el encargado en escribir los guiones de esta nueva adaptación

Cowboy Bebop fue un manga que tuvo una publicación que salió en el año 1998, el manga tuvo un total de tres volúmenes culminando la historia en abril del año 2000, con un total de 11 capítulos. Continuamente con el anime se realizó la producción de la serie animada.

Sunrise Inc, TV Tokyo, y WOWOW produjeron el anime que contó con 26 episodios y se transmitió desde el 3 de abril de 1998 al 23 de abril de 1999. La historia ocurre en el año 2071 donde se presentan a unos caza recompensas Spike Siegel y Jet Black que navegan una nave llamada BEBOP por todo el sistema solar, a su equipo se incluyen luego otros personajes como Faye Valentine, Ed y una mascota llamada Ein. En la serie se vio principalmente los choques de Spike y su viejo compañero Vicious, aunque también se explora su relación con los otros personajes.

Estos son algunos de los fundamentos científicos de Game of Thrones

Tras la culminación del anime se llegó a realizar una película en el año 2001 e incluso un juego de video, en el año 2004 se introdujo la serie a Latinoamérica y Estados Unidos a través de Adult Swim lo que ayudó a que ganara popularidad en el occidente.

Hay muchas expectativas con respecto a la serie, Marty Adelstein de Tomorrow Studios declaró:

Estamos muy emocionados de trabajar con Sunrise para traer de vuelta a este popular anime en nueva versión que atraerá a mucho público en Estados Unidos y Occidente. La versión animada tuvo mucho impacto en su época y lo sigue teniendo hoy en día, y sabemos que con la aceptación que han venido teniendo los live actions de muchas series animadas podemos lograr un muy buen impacto.

Más en TekCrispy