Infinity War Set1

The Avengers: infinity War está en plena fase de producción, específicamente van por el día 83 para ser exactos, y con un elenco bastante extenso es de esperarse que la producción lleve bastante tiempo. Recientemente el actor Chris Hemsworth (Thor) estuvo en el set de grabación y durante su tiempo libre se puso creativo al momento de ensayar una escena.

Entre los otros actores que se esperan ver en las próximas grabaciones son Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man) y los Guardianes de la Galaxia, cuyos personajes han lanzado sus películas recientemente. Se sabe que los Guardianes de la Galaxia tendrán una participación en la derrota del villano principal, mientras que Spider-Man, sí tendrá un rol importante en el desarrollo de la trama, según palabras del mismo Holland.

Otro de los actores que tendrá una película nueva muy pronto es Hemsworth, (Thor) con Thor: Ragnarok una de las cintas más esperadas donde veremos al dios del rayo compartir escena no solo con su hermano Loki (Tom Hiddleston) sino con Hulk (Mark Ruffalo) y  Hela (Claire Blanchett).

La desventaja de contar con una cantidad de actores tan amplia recae en las agendas de los actores y lo difícil que podría llegar a ser lograr que todos coincidan en el plan de rodaje. De hecho, desde inicios del rodaje se ha especulado que se tendrá que usar muchos efectos en CGI para lograr con buen acabado.

Just stumbled across a little secret Avengers rehearsal by The Russo Brothers.

Posted by Chris Hemsworth on Monday, June 5, 2017

The Avengers: Infinity War está pautada para ser estrenada en mayo de 2018 y si bien no hay una sinopsis o un elenco confirmado, se espera que todos los héroes del universo de Marvel aparezcan para enfrentar a Thanos el Titán Loco, el cual será interpretado por Josh Brolin. La segunda parte de esta entrega será estrenada exactamente un año después.