Funderdome

Los hackers que el mes pasado filtraron diez episodios de la última temporada de Orange is the New Black han vuelto a hacer de las suyas y han liberado en Pirate Bay, ocho episodios de serie “Steve Harvey’s Funderdome”, producida por la cadena ABC.

En Abril, un grupo de hackers amenazaron a Netflix y otras compañías con filtrar la última temporada de algunas de sus series y, además, películas próximas estrenarse si estos no pagaban un monto de dinero. Como resultado, los hackers terminaron filtrando la última temporada de Orange is the New Black, serie de Netflix. Por su parte, el director de Disney aseguró que las alegaciones de que tenían material de su empresa eran falsas y que ningún material había sido sustraído.

El show Steve Harvey’s Funderdome, que cuenta con la participación del famoso presentador, pone a dos emprendedores a competir para ganar el reconocimiento de la audiencia en vivo y a la vez el concurso, que como reconocimiento dará un fondo para que cumplan su sueño Americano. Ciertamente la publicación de los episodios de forma anticipada puede dañar seriamente los índices de audiencia esperados.

Esta primer temporada contaría con 13 episodios y se estrenaría el próximo 11 de junio. Sólo 8 episodios han sido publicados por The Dark Overlord.

Los hackers que se hacen llamar “The Dark Overlord”, publicaron el material este Domingo 4 de junio con una nota que dice:

Tiempo de jugar otra ronda. Cumplimos con nuestras amenazas como siempre lo hacemos.

Creemos firmemente que la honestidad y determinación son dos factores importantes en la industria.

Si prefieren ver carne sangrienta, estaremos sirviéndola tan sangrienta como podamos.

Tus amigos, thedarkoverlord.

Según las investigaciones, el grupo de The Dark Overlord logró obtener una cantidad importante de material a través de un ataque perpetrado a los servidores de Larsons Studios, una productora pequeña con base en Los Gatos, California, que se encuentra actualmente bajo investigación por el FBI y otras autoridades. De momento, las autoridades no han emitido un nuevo comunicado y de la investigación no se sabe nada, más que la identidad de The Dark Overlord es aún desconocida.

El grupo filtró también en su momento, una lista del supuesto material que tienen en su posesión. Entre esta lista se incluyen películas y series como xXx: Return of Xander Cage, Bill Nye Saves the World, New Girl, Celebrity Apprentice, It’s Always Sunny in Philadelphia y muchas otras, aquí pueden ver la lista completa.