13 Reasons Why Alex

Teorías, y especulaciones, de eso está llena la segunda temporada de 13 Reasons Why, y Netflix se ha mantenido a puertas cerradas con todos los detalles que tienen que ver con esta serie, pero hace no mucho Netflix realizó un evento en Beverly Hills llamado FYSee Space, que se encarga a dar detalles sobre los próximos proyectos de la compañía.

Representando al elenco de 13 Reasons Why estuvieron Katherine Langford (Hannah Baker) Dylan Minnette (Clay Jensen) y Kat Walsh, que a su vez estuvieron con Brian Yorkey el creador de la serie t Tom McCarthy que dirigió varios episodios de la primera temporada, y como era de esperarse Yorkey y McCarthy aprovecharon la velada para develar varias de sus ideas para la nueva temporada de la serie

Hanna contó su lado de la historia, pero tenemos al menos a doce chicos que tienen otra perspectiva de los hechos y que aún no hemos podido ver. Pero, igual creo que Hannah dijo la verdad en sus cintas. Ella usó su voz para reclamar” afirmó Brian Yorkey.

Por otro lado, Langford conversó un poco sobre lo difícil que fue para ella desprenderse del personaje de Hannah, una vez que llegó el momento de grabar la escena final “Interpreté a Hannah durante seis meses, no quería separarme de ella porque era una persona y yo la estaba ayudando a enfrentar sus problemas”.

Con una segunda temporada esperando ser estrenada en 2018 La serie producida por Selena Gomez narra la historia de Hannah Baker, una adolescente que termina con vida, pero antes de hacerlo deja una serie de cassettes destinados a 13 personas, quienes también están detrás de las razones de su suicidio. La serie toca temas de interés desde el acoso escolar, hasta el abuso sexual. Ha sido premiada por su dirección y ya fue renovada para una segunda temporada que muchos esperan que pueda resolver las incógnitas dejadas en la primera.