Ios 10 3 Beta 1 32 Bit App Alert 31

Con la WWDC 2017 a solo horas de dar inicio, la llegada inminente de iOS 11 comienza a manifestarse desde ya. Resulta que las aplicaciones de la App Store diseñadas para la arquitectura 32-bits ya están comenzando a desaparecer de los resultados de búsqueda de la tienda.

En Abril pasado, Apple advirtió de este movimiento a los desarrolladores a través de un email. Las motivaciones de forzar a los desarrolladores a escribir apps para la arquitectura de 64-bits esta motivado por fines prácticos. El fin del soporte para apps de 32-bits acuñado a cambios en el procesador serie A, pues este ya no deberá guardar ese espacio “muerto” y será todo rendimiento para las apps en 64-bits.

[irp posts=”24748″ name=”Supuesto trabajador de Foxconn revela información del Siri Speaker, iPhone 8 y las Apple AR glasses”]

Así mismo, Apple asegura que las aplicaciones se mantengan lo más actualizadas posible, ya que desde Febrero del 2015 exigió a todos los desarrolladores que sus nuevas apps estuvieran en 64-bits; pero no fue hasta Junio de ese mismo año que comenzó a exigir que las actualizaciones de apps también fueran en esa arquitectura. Con estos datos vale la pena señalar que toda app que no haya recibido una actualización desde Junio del 2015 dejará de funcionar en iOS 11.

De cualquier modo, la WWDC 2017 comenzará en solo algunas horas como dije y podremos conocer mayores detalles de iOS11.