Autobeat Reproductor Musica Local Soundcloud Youtube

Los servicios de streaming de música son cada día más populares y variados. Si bien Spotify y Apple Music siguen estando a la cabeza, hay muchísimas otras opciones con música nueva por descubrir, al respecto hicimos una recopilación de estos servicios por acá. Sin embargo, hay un grupo de usuarios que aún se niegan a pagar por un servicio de streaming, y es que con YouTube y SoundCloud es más que suficiente —para algunos claro. Lo mejor de estos servicios es que su API permite desarrollar muchas aplicaciones en base a su contenido, y en esta ocasión les vamos a mostrar una que seguro les va a gustar.

Se trata de Autobeat Player, un reproductor de música que puedes utilizar para escuchar esos viejos MP3 que tienes almacenado en tu ordenador. Pero esto no esto todo lo que Autobeat Player puede hacer. También es capaz de reproducir música alojada en YouTube y SoundCloud, contenido que por supuesto es accesible de forma completamente gratuita. Adicionalmente podemos agregar nuestra cuenta premium de Spotify, si disponemos de una.

Esta extensión de Chrome ocultará todo lo que nos distrae de las redes sociales

El diseño del reproductor es absolutamente genial, minimalista pero con la información que precisas en este tipo de aplicaciones. Integra un buscador que permite hacer búsquedas en un servicio determinado o en todos los servicios que soporta, incluido tu biblioteca musical.

Además, Autobeat posee un apartado de recomendaciones para para descubrir nuevos autores o nuevos tipos de música. Por supuesto también podremos crear nuestros propios playlists y no importa de que servicio estemos agregando la música.

Otros detalles que hacen de Autobeat Player una gran opción es que dispone de un ecualizador (si para la música de YouTube y SoundCloud) así como un sistema de reconocimiento de voz para realizar las búsquedas.

Autobeat Player esta disponible para Windows/MacOS así como para Android. De momento, se encuentra en fase Beta y para conseguir la versión de escritorio deberemos de ingresar nuestro email en un formulario para que nos envíen el link de descarga en unos días. La versión para Android esta disponible para su descarga desde la Play Store.

Más en TekCrispy