Tekken 7

Tekken 7 fue anunciado por Bandai Namco en el EVO 2014. Hoy, 3 años después de su lanzamiento, llega a la PS4, Xbox One y PC. Este título será la conclusión de la trama del linaje Mishima. Contará con nuevos personajes como Akuma de Street Fighter y para celebrar su llegada a las consolas, Bandai Namco ha decidido lanzar un unboxing en su canal de YouTube para mostrar los contenidos que traerán las 4 diferentes ediciones del juego.

Tekken 7 contará con dos versiones principales: una estándar y una deluxe,  que estarán disponibles para todas las consolas, la única diferencia que existe entre estas es el pase de temporada, el cual incluye un modo de juego completamente nuevo, 30 atuendos metálicos que podremos usar en los personajes, dos personajes nuevos y varios atuendos adicionales. Estas ediciones disponen de su versión física y digital, el pase de temporada tiene un costo individual de 29.99 euros.

La edición para coleccionistas ayuda añade nuevo elementos a la edición Deluxe, incluyendo un steelbook con la banda sonora y una figura de Kazuya y Heihachi en combate. Para los usuarios de PS4, podrán disfrutar de una edición exclusiva la cual contendrá el Revolution Pro Controller, el cual lo han denominado como el mejor mando para los competidores de Tekken. Si no disponemos de una consola, Bandai Namco y Sony se han unido para lanzar un bundle de PS4 con el juego incluido.

Tekken 7 ofrece varias propuestas para sus fanáticos y luego de dejar los arcades, podremos participar del Torneo del Puño de Hierro en nuestro hogar.