Spiderman Marvel Debut

Es oficial no sólo tendremos una nueva película de Spider-Man, sino también una nueva serie animada. El primer vistazo que se muestra de la serie nos presenta a  un Peter Parker aún comenzando a diseñar su traje y gadgets enfrentándose cara a cara con Scorpion. La serie llegará a Disney XD.

El año pasado se corrió la voz de que Marvel cancelaría la serie animada Ultimate Spider-Man después de cuatro temporadas para dar inicio con una nueva serie que llevaría el nombre de Marvel’s Spider-Man. La decisión tomó por sorpresa a los fanáticos, pero no es algo nuevo. Marvel tiene la costumbre de hacer esto con las series del arácnido para empezar desde cero con algo más fresco en lugar de lo anterior. Sin embargo estos nuevos cambios si parecen ser un poco más particulares y diferentes a los de sus otras series que ya formar parte de la parrilla de Disney XD.

La nueva serie para ser un reflejo de las ideas planteadas en el universo cinematográfico de Marvel, al enfocarse en un Spider-Man más centrado y no tan hacia lo fantástico como se veía en Ultimate Spider-Man. Junto a la noticia se filtraron algunos artículos del merchandising oficial, como fue el caso de figuras de Miles Morales, Spider-Gwen y Venom, y al igual que en los productos de la última serie la mercancía parece estar más centrada hacia lo arácnido.

TV Guide estrenó el primer clip del episodio piloto y nos presenta a Spider-Man vistiendo un traje hecho en casa, muy parecido al que usa en Spider-Man: Homecoming cuando pierde el traje especial creado por Tony Stark/Iron Man, en el video también se debe enfrentar a Scorpio en un vagón de metro en la ciudad de Nueva York. Junto al video se presentó el primer póster oficial de la serie.

Partiendo de lo enseñado en el clip, más lo que muestra el póster es bastante claro que Marvel y Disney XD buscan atraer a un público mucho más joven con esta serie, a diferencia del target que se buscaba con Ultimate Spider-Man, es de entenderse ya que, el canal está diseñado como tal para que sea de corte infantil y preadolescente.

Marvel’s Spiderman tiene unos zapatos muy importantes que llenar pues su serie predecesora logró alcanzar un total de 51 millones de vistas en los Estados Unidos y logró a estar en el top 6 de las series animadas de televisión por suscripción en el rango de espectadores varones y adolescentes. No es de esperarse que por  eso Marvel haya dejado la producción de grandes  figuras como Alan Fine (Marvel’s The Avengers, Iron Man, Thor), Dan Buckley (Marvel’s Avengers Assemble, Marvel’s Hulk y the Agents of S.M.A.S.H.), Joe Quesada (Marvel’s Avengers Assemble) y Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.); a Stan Lee como co-productor ejecutivo.

La serie animada de The Avengers llegará muy pronto

La serie animada tiene planes de ser estrenada muy pronto y se unirá entonces a los próximos estrenos de Spider-Man que incluyen su nueva película Spider-Man: Homecoming y una película animada que está realizando Sony la cual tiene agenda de estreno más adelante este año.

Más en TekCrispy