Rime Crackeado Skidrow

Hace sólo una semana Tequila Works prometió que ‘Rime’, su último título sería relanzado sin protección DRM si los hackers conseguían crackear la versión para Windows. Pues bien, la apuesta no duró mucho en resolverse porque anoche un grupo de hackers ha publicado una versión crackeada. Tequila Works ha cumplido con su promesa y a través de Steam, ha publicado una versión libre de DRM de ‘RiME’.

Baldman, miembro de un grupo de crackers conocidos como Skidrow Games Reloaded es quien se adjudicó la hazaña de haber crackeado RiME a solo días de su lanzamiento. Los desarrolladores han decidido quitar también el software antimanipulaciones aludiendo a que solo tomaría algunos días más para que los hackers lo lograran.

En cuanto a las opiniones de los usuarios de RiME, la mayoría de los usuarios se han mostrado conformes con la decisión. Estos advierten que la versión original se volvía lenta cuando estaban salvando una partida ya que el software DRM verificaba si la copia era legítima.

[irp posts=”24668″ name=”Nintendo desvela el precio y varios detalles del servicio online de la Switch”]

El estudio advierte a sus usuarios, que el uso de herramientas de crackeo y manipulación puede interferir con el rendimiento del juego. Aquellos que hayan adquirido el juego previamente, pueden desinstalarlo, e instalar la copia actualizada libre de DRM.

RiME se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.