Patty Jenkins Y Gal Gadot

A tan sólo pocas horas de estreno mundial de Wonder Woman en las salas de cine ya se están creando muchas expectativas. Hasta el momento la cinta ha sido un éxito con los críticos y se espera que recaude por lo menos 90 millones en su fin de semana de estreno, ya con eso en mente sólo puede haber una idea en la cabeza de muchos y esa es una secuela.

Ya sabemos que en los próximos meses veremos una vez a Wonder Woman, esta oportunidad será en la película de la Liga de la Justicia. The Hollywood Reporter confirmó que tanto la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, como su protagonista Gal Gadot firmaron contratos para realizar Wonder Woman 2, película que se desarrollará en el mundo contemporáneo al contrario de la primera entrega que se llevó a cabo durante la Primera Guerra Mundial.

Todo parece indicar que Wonder Woman era la película que Jenkins debía dirigir, ya que, en años anteriores había recibido propuestas para otras películas con muchas expectativas de ser un éxito, como fue el caso de Thor: The Dark World, pero al final las negociaciones no se concretaron. No fue sino hasta el año 2010 cuando Jenkins tuvo las primeras conversaciones con Warner Bros sobre su idea de hacer una película sobre los orígenes de Wonder Woman y ambientarla en el contexto de la Primera Guerra Mundial, idea que no llegó a hacer aprobada hasta el año 2015.

Es demasiado pronto para saber con exactitud en qué año se va a desarrollar Wonder Woman 2, lo más seguro es que pueda ocurrir un par de años después de Justice League. Asimismo aún no hay una posible fecha de estreno para la cinta, ya que, la agenda de DC en el cine se encuentra llena por lo menos hasta el 2020, sin embargo siempre hay posibilidades de colocar una nueva cinta en el cronograma, en especial sí la misma fue un éxito no solo entre los críticos sino en las taquillas de todo el mundo.

No te pierdas los nuevos clips de Wonder Woman con un adelanto de la banda sonora

Catalogada como una película que le dará un giro feminista a las historias de superhéroes, Wonder Woman se centra en los inicios de la Mujer Maravilla, cuando era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas, una chica que pasó toda su vida siendo entrenada para convertirse en una guerrera inquebrantable.

Diana fue criada en una isla paradisiaca completamente alejada del mundo ordinario, pero esa armonía se ve amenazada cuando un piloto americana estrella su avión en las costas de la isla. El piloto les cuenta a los habitantes del lugar sobre una amenaza que se encuentra atormentando al mundo y al saber eso, Diana deja su hogar natal y se pone a luchar contra toda amenaza que se ponga ante su camino. Es esa misma determinación lo que la ayudará a encontrarse con sus poderes y también su destino.

Más en TekCrispy