Hans Solo

El segundo spin-off de Star Wars, conocido bajo el alias Red Cup en el cine se encuentra en plena etapa de rodaje, el equipo se halla en Las Islas Canarias y gracias al internet y su capacidad para encontrar y publicar información se sabe que se filtró una imagen que puede dar a conocer una posible locación de la película.

Las grabaciones están ocurriendo en Fuerteventura y en la imagen a pesar de la baja calidad se puede ver una pequeña aldea en una zona del desierto, que si analizamos un poco tiene mucha similitud con las aldeas de Tatooine, lugar donde pasaron parte de su niñez Anakin y Luke Skywalker. Sin embargo, la fuente de esta imagen, Canarias7 asegura que esta locación es el pueblo natal del joven Hans Solo que será interpretado por Alden Ehrenreich.

Hans solo viene del planeta Corellia, y lo que se sabe de este lugar es que se caracteriza por sus zonas frondosas y llenas de junglas pero también ciudades, pero a su vez también tiene lugares  desérticos y no deserteticos. A lo largo del planeta hay muchas aldeas repartidas, Corellia es un lugar cuya mayor producción se debe a su alta producción de naves espaciales.

Ahora bien, en caso de la locación ser Tatooine y no Corellia, no sería tan grave el cambio ya que, este lugar también tiene importancia para la historia de Hans Solo, recordemos que fue ahí donde Hans queda en una deuda con Bomba Fett, llamado en esa época Jabba the Hutt. Es importante destacar que durante estas grabaciones no se llegaron a ver muchos rostros de los actores principales, sólo se confirmó que estaba Donald Glover, pero puede que el resto del elenco se incorpore más adelante.

Entre el elenco confirmado se encuentra Alden Ehrenreich como el mucho más joven Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke en papeles aún sin ser anunciados, Donald Glover será Lando Calrissian. Por su parte estarán Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, finalmente retornará el actor Joonas Suotamo para darle nuevamente vida a Chewbacca.

El Spin-Off aún sin nombre oficial tiene fecha de estreno el próximo 25 de mayo de 2018.