La E3 es popular debido a que contiene un gran catálogo de juegos y consolas que estarán disponibles entre este año e inicios del año que viene. Las compañías aprovechan el espacio para hablar de sus planes a futuro y tener a los fanáticos atentos a las noticias sobre sus novedades. Ubisoft ha sido una de las que ha revelado poco a poco sus contenidos y ha utilizado su canal de YouTube para revelar su ‘Lineup’ para esta conferencia.
El video nos muestra que veremos más detalles sobre la quinta entrega de Far Cry en la exposición y de otros juegos como ‘The Crew 2’ y ‘South Park: Retaguardia en Peligro’, como es de esperar, también serán revelados detalles sobre ‘Assassin’s Creed: Origins’ y la entrega del próximo año de ‘Just Dance’. Ubisoft ha aprovechado este espacio además, para revelarle a los fanáticos que estos no serán los únicos títulos que mostrarán en la E3.
Gracias a pequeños fragmentos que podemos apreciar en el video, conocemos que Ubisoft todavía tiene un par de títulos de los que hablar, como sería el esperado ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle’, del cual se han ido revelando detalles esta semana. Entre otros detalles, Aisha Tyler no estará presentando el panel este año y como reemplazo, estarán los desarrolladores de estos títulos hablando de las creaciones correspondientes.
El panel de Ubisoft tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 22:00 (hora de España) y podremos verla completa mediante el portal web de Ubisoft, además de su canal en Twitch o en Youtube, si quieren asegurarse de no perdérselo, habrá un programa de 40 minutos antes de este panel, dicho programa iniciará a las 21:20 horas. Ubisoft ya tiene todo preparado, y gracias a los detalles que han dado previos al evento, podemos asegurar que tendrá a todos los fanáticos de sus consolas, pegados al streaming de su panel.