Star Wars Sonke

Uno de los enigmas que hay en las nuevas entregas de Star Wars tiene que ver con la procedencia de Snoke el líder de la Primera Orden Suprema. Ahora bien, LucasFilm llegó a confirmar que a diferencia de otros líderes como lo llegaron a ser Darth Vader, Palpatine o el Conde Dooku, Snoke no es humano.

Las primeras sospechas de esto vinieron con el merchandising de la cinta, ya que, el aspecto de Snoke comenzó a despertar sospechas, pero fue Pablo Hidalgo uno de los responsables creativos dentro de la saga quien confirmó el origen de este personaje, lo que termina por aniquilar las teorías de que Snoke era en realidad Darth Plagueis o la reencarnación del Emperador Palpatine.

El tweet de Hidalgo donde se confirma que Snoke no es humano cita: “Sentado y elevando en una alta plataforma que se halla en el centro de la sala, ahí es donde aparece el holograma azulado del líder Supremo Snoke. Delgado y de contextura delgada, él es un humanoide, pero no es humano”.

[irp posts=”23430″ name=”Puede que los fanáticos de Star Wars hayan dado con el verdadero nombre del Snoke”]

The Last Jedi tiene como fecha de estreno el 15 de diciembre de este año y dará continuación a los hechos desarrollados en The Force Awakens y tendrá en su reparto a Mark Hamill Mark Hamill y Daisy Ridley, además de John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Andy Serkis y la recientemente fallecida Carrie Fisher. Las nuevas adiciones a la lista será el ganador del Oscar Benicio del Toro y la joven actriz Kelly Marie Tran.

Con esta fecha ya se contaría oficialmente con el cronograma de todos los próximos estrenos de la franquicia de Star Wars, el cuál sería el siguiente: se empezará con The Last Jedi en diciembre de este año, seguido del spin-off de Han Solo el 28 de mayo de 2018 para continuar con episodio IX en 2019.