Sin City 2

Cada vez se está popularizando más hacer reboots de películas en las pantallas de TV, lo hemos visto recientemente con 12 Monkeys, Elementary, y Hannibal la precuela de Silence of the Lambs. Ahora se encuentra en desarrollo un nuevo proyecto y es el caso de Sin City, el cómic de Frank Miller que ya estuvo en el cine volverá a la televisión de manos de The Weinstein Company y Dimensión.

La directiva de esta serie queda en manos de Frank Darabont quien fue el reemplazo de Glen Mazzara cuando el showrunner dejó de trabajar en The Walking Dead después de su tercera temporada. Entre sus otros trabajos destacan: The Shield, Life, Crash un spin-off de la aclamada película de Paul Haggis y Damien, del mismo modo Darabont fue el creador de estas dos últimas producciones.

El director que se encargará de mostrar la nueva visión de Sin City es Len Wiseman que ya ha dirigido otros proyectos como Underworld y The Jungle 4.0, por otra parte llegó a dirigir los episodios piloto de otras series como Hawai 5.0, Sleepy Hollow, Lucifer y APB.

Disney planea hacer un reboot de ‘Piratas del Caribe’

Sin City llegó a los cines originalmente en el año 2005 y en su primera entrega logró recaudar un total de 158 millones de dólares en taquilla, razón por la cual era una candidata perfecta para tener una segunda parte. Sin City: A Dame to Kill For se estrenó en el año 2014 pero fue un fracaso en las salas de cine recaudando solo 31 millones de dólares, haciendo que no se recuperará si quiera la inversión en la cinta.

Tras este fracaso la franquicia parecía haber muerto pero The Weinstein Company y Dimensión creen que merece una segunda oportunidad. Actualmente no hay detalles sobre la trama o reparto de la serie, lo que se sabe es que se quiere realizar una separación del estilo de Robert Rodriguez que caracterizó a las películas anteriores y que se presentarán unas nuevas tramas y personajes nunca antes vistos.

Más en TekCrispy