Entre los estrenos de Marvel del próximo año se encuentra la próxima entrega de The Avengers, Infinity War. Dentro de los nuevos personajes que veremos en esta cinta tenemos a Los Guardianes de Galaxia, Dr Strange y la más nueva y joven adición de Marvel: Spider-Man.

Tom Holland, actor que da vida al arácnido personaje tuvo la oportunidad de conversar recientemente con Yahoo Movies y durante su entrevista confirmó que Spider-Man será uno de los personajes que ayudará a proteger al planeta Tierra del ataque del Titán Loco, y que a diferencia de su presentación inicial lo veremos por más tiempo en pantalla

Holland, comenta su experiencia en las grabaciones de la siguiente forma:

Ha sido una experiencia muy surreal, cuando estuve en el rodaje de Civil War, solo pude trabajar con Chris Evans y Robert Downey Jr, y por muy poco tiempo. Mi trabajo era actuar frente a pelotas de tenis y otro tipo de utilería y si bien pude verlos a todos no tuve la oportunidad de trabajar con la mayoría, pero en esta película hay incluso una escena en la que estoy con todos ellos peleando mano a mano. Ha sido una locura, y lo he pasado genial.

A juzgar por los comentarios de Holland, Spider-Man no solo tendrá más tiempo en escena, sino que al parecer tendrá un papel importante en la película. De momento lo veremos en su película en solitario Spider-Man: Homecoming que se estrenará este verano.

Dentro del elenco confirmado en Infinity War tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon)

Escribir un comentario