Spider Man Civil War

Entre los estrenos de Marvel del próximo año se encuentra la próxima entrega de The Avengers, Infinity War. Dentro de los nuevos personajes que veremos en esta cinta tenemos a Los Guardianes de Galaxia, Dr Strange y la más nueva y joven adición de Marvel: Spider-Man.

Tom Holland, actor que da vida al arácnido personaje tuvo la oportunidad de conversar recientemente con Yahoo Movies y durante su entrevista confirmó que Spider-Man será uno de los personajes que ayudará a proteger al planeta Tierra del ataque del Titán Loco, y que a diferencia de su presentación inicial lo veremos por más tiempo en pantalla

Holland, comenta su experiencia en las grabaciones de la siguiente forma:

Ha sido una experiencia muy surreal, cuando estuve en el rodaje de Civil War, solo pude trabajar con Chris Evans y Robert Downey Jr, y por muy poco tiempo. Mi trabajo era actuar frente a pelotas de tenis y otro tipo de utilería y si bien pude verlos a todos no tuve la oportunidad de trabajar con la mayoría, pero en esta película hay incluso una escena en la que estoy con todos ellos peleando mano a mano. Ha sido una locura, y lo he pasado genial.

A juzgar por los comentarios de Holland, Spider-Man no solo tendrá más tiempo en escena, sino que al parecer tendrá un papel importante en la película. De momento lo veremos en su película en solitario Spider-Man: Homecoming que se estrenará este verano.

Dentro del elenco confirmado en Infinity War tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon)