75

Con motivo de la celebración del año uno de Overwatch, Blizzard todavía se guarda alguna sorpresa bajo la manga. Desde hoy los jugadores de PC (Mediante la RPP) podrán disfrutar de ‘la colonia lunar Horizon’, el cual vendría siendo el siguiente mapa de asalto en llegar a este título.

Esta actualización no solo ofrecerá un nuevo mundo donde librar batalla. También tendremos que adaptarnos a la gravedad y, según Jeff Kaplan director del juego, un conjunto de opciones serán añadidas, entre ellas podremos adaptar el cómo modifica la gravedad a los proyectiles y personajes. Además, los efectos de los saltos en cada uno de protagonistas.

Esta actualización no es una sorpresa, ya que hace unos días se esperaba que llegara nuevos contenidos ya que la última ración de estos incluían una referencia a esta colonia lunar, además de ayudarnos expandir el Lore en nuestro juego.

Desde el 24 de mayo, Blizzard ha iniciado la celebración del primer aniversario de Overwatch, cargándonos de contenido nuevo y con un par de sorpresas bajo la manga para este shooter en primera persona, actualmente, cuenta con 14 mapas de juego divididos entre los cuatro modos de juego:

En la categoría Asalto esta el templo de Anubis, Hanamura, e Industrias Volskaya. Para la categoría Escolta tenemos Gibraltar, Dorado, Ruta 66 y Observatorio, mientras que para la categoría Control tenemos Torre Lijiang, Nepal, Oasis y Illios, para la categoría Asalto/Escolta tenemos Numbani, Eichenwalde, Hollywood y King’s Row, finalmente, para la categoría de Captura la bandera, tenemos el Castillo Nigashi.

Todavía no sabemos cuándo podremos disfrutar de este mapa a las consolas y a los demás modos de juego, sin embargo, tendremos cosas que disfrutar en el tiempo que queda hasta la salida de este nuevo mapa, ya que contamos con nuevos bailes, iconos, skins y muchos artículos más que poseen las cajas botín que llegaron con motivo del aniversario del juego.

[irp posts=”23701″ name=”Blizzard nos deja conocer las sorpresas que prepara para el primer aniversario de Overwatch”]