Pokeland

Luego de que la semana pasada la compañía japonesa lanzara ‘Pokémon: Magikarp Jump!’, y después de su éxito con Pokémon GO, pensábamos que Nintendo ya tendría suficiente de Pokemon para los móviles, pero claramente nos equivocamos. El día de hoy ha anunciado que se encuentran trabajando en el desarrollo de ‘Pokéland’, el cual sería la continuación de ‘Pokémon Rumble’.

La mecánica del juego constará en controlar unas especies de juguete con la forma de los Pokémon con los cuales tendremos que ir avanzando por los niveles mientras nos enfrentamos a otros Pokémon enemigos, los cuales cambiarán dependiendo de la zona.

El juego contará con 134 Pokémon distintos y con 52 niveles, además, podremos hacer uso de la Cuenta Nintendo, por lo que podremos utilizar nuestro Mii, el cual se ha confirmado que estará presente, aunque todavía no se ha dicho cómo y transferir la información de nuestras partidas a otros dispositivos.

El uso de la conexión online será obligatorio para poder disfrutar del juego, además, tendremos que utilizar diamantes, la moneda dentro del juego, para poder desbloquear zonas nuevas. Para las personas que vivan en Japón, se ha abierto una versión alfa del juego para que los usuarios puedan probarlo, esta versión solo estará disponible para Android hasta el día 9 de junio.

[irp posts=”24179″ name=”Pokémon: Magikarp Jump ya está disponible para iOS y Android”]

‘Pokéland’ todavía no cuenta con un anuncio de lanzamiento mundial, sin embargo, es claro que podremos encontrarlos en las app store de los dispositivos Android y iOS. Si eres de aquellos fanáticos de los monstruos de bolsillo, puedes darle una prueba a ‘Pokémon: Magikarp Jump!’, el cual tuvo su estreno la semana pasada y servirá  mientras esperas la llegada de ‘Pokéland’. El juego, protagonizado por el pez torpe de Pokémon, se puede conseguir gratis para iOS y Android.