Charlie Heaton

The Hollywood confirmó el fichaje de Charlie Heaton en la nueva película de 20th Century Fox New Mutants. El actor interpretará al personaje de Cannonball que originalmente estaba pensado para Nat Wolff (Paper Towns/ Death note). El mutante tiene la habilidad de correr a velocidades increíblemente rápidas mientras crea a su alrededor un campo de fuerza que lo protege.

Otra actriz que se encuentra en negociaciones para formar parte del reparto es Rosario Dawson (Daredevil), al parecer el personaje pensado para ella será el de una mentora para el grupo de mutantes y tiene la habilidad de crear un campo de fuerza a su alrededor.

La película tiene como protagonistas a Anya Taylor- Joy (Split) en el papel de magia y Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, junto a ellas estará Henry Zaga (13 reasons why) como el seductor Sunspot. A pesar de los rumores ya se ha confirmado que James McAvoy no tendrá ningún tipo de aparición especial en la cinta como Charles Xavier, pero dentro de los otros personajes que van a salir en la película están la telepatía Danielle moonstar conocida luego como Psyche y luego Mirage y Warlock.

Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars) declaró que New Mutants será una película de terror centrada en el Universo de X-Men, no tendrá disfraces o villanos. La trama será sobre cinco adolescentes mutantes que se hallan recluidos en un recinto secreto con el fin de que ellos puedan controlar sus habilidades. La película tendrá una clasificación solo apta para mayores de 13 años.

New Mutants tiene pensado tener como fecha de estreno el 18 de abril de 2018.