Wonder Woman

En víspera del estreno de la película protagonizada por la Mujer Maravilla, NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment han decidido lanzar un par de atuendos nuevos para su personaje de Injustice 2, los cuales están inspirados en la película protagonizada por Gal Gadot. Los trajes están disponible para las plataformas Xbox One y PS4.

Para adquirir los nuevos trajes de Diana, tendremos que superar el evento relacionado con la película, el cual dio inicio el día de ayer con “To End All Wars” y estará disponible hasta el próximo 5 de junio. Los que disfrutan de la versión para equipos móviles podrán participar en este evento, el cual inicia el día de hoy y tendrá como recompensa dos tarjetas de Wonder Woman inspiradas en esta película.

La nueva película de Wonder Woman estrenará el próximo 2 de junio y estará conectada directamente con Justice League, por lo que la princesa de Themyscira nos preparará el escenario para ver la unión de los héroes más poderosos de DC Comics en la gran pantalla.

Hace poco también se anunció que Red Hood sería el primer personaje del Fighter Pack 1 en llegar a Injustice hoy y lanzó su tráiler de presentación. Jason Todd llegará el mes que viene, aun sin fecha definitiva, a aquellos que adquirieron las versiones especiales del juego, pero también estará disponible de manera individual.

Debido a este lanzamiento de parte de Warner Bros. no queda duda de que todavía faltan sorpresas por llegar a Injustice 2, por lo que podemos esperar otro par de skins nuevos para el lanzamiento de la película de la Liga de la Justicia, sin embargo, habrá que esperar que otras novedades esconden bajo la manga. Injustice 2 está disponible para Xbox One, PS4 y dispositivos móviles.