The Avengers

The Avengers ya no será un equipo de superhéroes que veremos sólo en las pantallas del cine. Animeneewsnetwork confirmó en su portal que se está llevando a cabo un anime de the Avengers que tiene fecha de estreno el próximo 22 de julio.

Anteriormente ya se han visto series animadas de los personajes más populares de Marvel, como es el caso de Wolverine y de Iron Man, ambas series fueron transmitidas en su momento por MTV en Latinoamérica, y no tuvieron una duración demasiado extensa, puede que esto haya tenido mucho que ver con el hecho de que ambos programas fueron diseñados y producidos para atraer a una público dentro de la categoría de adolescentes y adultos.

Imagen vía Animenewsnetwork.

En el caso de esta serie de The Avengers, la cual no tiene aún un nombre en específico será de un corte más juvenil. Narrará la historia de un joven llamado Makoto quien a raíz de un experimento de manipulación genética termina obteniendo habilidades especiales. A raíz de este cambio en su vida él y otros personajes deben unirse a The Avengers como aprendices para de esta forma dominar sus poderes y usarlos para el bien.

Guía para librarte de los spoilers de ‘Avengers: Endgame’

La producción de la serie incluye nombre conocidos en el mundo de la animación japonesa como Yuzo Sato (Iron Man, Gokusen, Kaiji) que será el director de la serie Ryuu King guionista de Dragon Ball Z Super será el encargado de los guiones y Takahiro Umehara (Iron Man, Beyblade y Claymore) diseñó los personajes.

Más en TekCrispy